Holaa :) Cereza y Frambuesa os desean un feliz viaje por Tutti Frutti ! No olvideis comentar, votar y seguirnos !:D

miércoles, 17 de agosto de 2011

noticias

Lady gaga puede tener boda

Tras su espectacular aparición en la gala de los MTV VMA 2011 este fin de semana caracterizada como Joe Calderone para interpretar su nuevo single 'You And I', parece que la Mother Monster está pensando en pasar por la vicaría

'You And I' es el cuarto single de "Born This Way". Se trata de un tema producido por el componente de AC/DC Robert John Lange, y ha contado también con la colaboración de Brian May, guitarrista de Queen.

Es precisamente esta canción titulada 'You And I' la que habla del romance que mantuvo con su novio de Nebraska durante seis años. Y todo apunta a que han vuelto y que esta vez podrían terminar convirtiéndose en marido y mujer.

Según la publicación británica "The Daily Star", Lady GaGa va a realizar una pequeña ceremonia en Omaha, en Nebraska, pero también quiere una lujosa boda para asentar a 18.000 personas (incluidos algunos de sus Pequeños Monstruos). De ser ciertos estos rumores, será muy interesante ver con qué modelito nos sorprende GaGa en el día de su boda.

El armario de la excéntrica Lady GaGa es impredecible, así que será difícil adivinar qué llevará en un día tan especial.




Según la New Musical Express Justin Bieber es EL PEOR ARTISTA POP DE LA HISTORIA.

 Justin Bieber acaba de posicionarse en el número 1 de una lista nada agradable. Y es que, según la revista musical inglesa "New Musical Express", el cantante de 'Baby' lidera una lista de los 20 peores artista de la historia.

La publicación le ha otorgado este premio "por convertir a todo el mundo en zombis con el cerebro de una niña de 12 años".


Artistas y famosos en general se unen por África

Lady GaGa, Justin Bieber, Madonna, Shakira y David Beckham son sólo algunos de los famosos que han querido aprovechar su fama para conseguir más colaboración con la extrema situación que se vive en el Cuerno de África

Las redes sociales Facebook y Twitter están siendo las plataformas en las que éstos y muchos otros personajes públicos hacen su particular campaña para reunir mayores beneficios económicos que permitan llevar comida a África.

Para ello, han colgado un vídeo sobre la hambruna que se atraviesa allí y piden a sus seguidores que colaboren y lo difundan por la Red.

Rihanna, Beyoncé, Cristiano Ronaldo, Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Queen, U2, Coldplay, Kanye West, Elton John, Nelly Furtado, Muse y Britney Spears también participan en esta iniciativa, que ha surgido de la ONG Save The Children, que tiene como objetivo que el mensaje llegue a 600 millones de personas. "No sólo ayudará a concienciar de la magnitud de la tragedia, sino que contribuirá a recaudar fondos para los que sufren", declara la ONG.

El vídeo se puede descargar por 1,29 dólares, dinero que será íntegramente destinado a la causa.



Rebecca Black deja el colegio por culpa de 'Friday'

La joven cantante se vio obligada a abandonar las clases por las burlas de sus compañeros

La cantante, de tan sólo 14 años de edad, fue víctima constante de insultos por parte de sus compañeros de clase tras el triunfo desorbitado de su primer single 'Friday' en la Red a principios de este año.

En una entrevista a la ABC, Rebecca Black ha confesado que el viernes se ha convertido en el día que menos le gusta de la semana y que su madre es quien ha insistido en que reciba clases en casa y no tenga que ir a la escuela.

Sus graciosos compañeros se reían de ella preguntándole qué día era y cantando la canción 'Friday'. "Es difícil ir a la escuela cuando eres tan famosa y tener a niños constantemente burlándose de lo que está pasando", sentencia Rebecca. Sin embargo, agrega que ella ha aprendido a "no dejar que te afecte".

A todos ellos, compañeros y detractores, les dedica su nuevo single 'My Moment'. Con este segundo tema Rebecca Black afirma que demostrará que es verdaderamente una artista y que puede cantar.




Lady GaGa posa como un hombre para la portada de 'You And I'

La polémica cantante sale caracterizada como un hombre en la portada de su nuevo single desde "Born This Way"

Lady GaGa ha desvelado la portada a través de la redes sociales y la ha acompañado del siguiente mensaje: "Nunca encontrarás lo que buscas en el amor si no te amas a ti mismo".

'You And I' es el cuarto single de "Born This Way". Se trata de un tema producido por el componente de AC/DC Robert John Lange, y ha contado también con la colaboración de Brian May, guitarrista de Queen.

Con una imagen en la que es difícil reconocerla, Lady GaGa se convierte en una especie de Pitingo desaliñado. En la foto podemos ver a un hombre con el pelo revuelto y unas patillas a lo Curro Jiménez. Y para destacar una actitud desafiante, la cantante aparece fumando un cigarrillo.

Por otro lado, Lady GaGa no ha querido hacer aún declaraciones sobre las acusaciones de plagio vertidas por la artista de Chicago Rebecca Francescatti. Según ésta, GaGa ha plagiado su 'Juda' de 1999 para crear el éxito 'Judas' incluido en su último disco "Born This Way". De momento Rebecca la ha denunciado ante el Tribunal de Estados Unidos.                          



Callame con un beso sale a la venta en navidad!!!

El ansiado 3º libro de la serie canciones para paula saldrá a la venta en navida tod@s l@s seguidores/as  estamos deseando de q salga. Nos parece q queda mucho tiempo pero hay q conformarse con el primer capitulo q está colgado en la web www.cancionesparapaula.es/descargas espero q lo disfruteis en su momento :).


   Esta será su portada:



 By Cereza

2 comentarios:

  1. Encuentro una falta de respeto que declaren a Justin el peor artista!!!
    Y respeto a Rebecca, aunque crea que esta chica no canta bien, no se le puede hacer builling a una persona.
    Visitad y comentad mi blog please!!! actualidadadolescentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pienso lo mismo pero no podemos entrar en ese dilema lo visitare by cereza un besote

    ResponderEliminar