Holaa :) Cereza y Frambuesa os desean un feliz viaje por Tutti Frutti ! No olvideis comentar, votar y seguirnos !:D

jueves, 7 de julio de 2011

novedades

1º Lady gaga esta a punto de desvancar a Madonna y convertirse en la nueva reina del pop. Refrescaria estos años. ¿Qué te parece? ¿Crees que se lo merece? Comentalo. A mi me parece que seria genial y por supuesto que se lo merece. Lady gaga siempre soñó con ser lo que es. De pequeña lo pasó muy mal y quiere demostrar que se puede ser como cada uno quiera. Ademas ¿ no creeis que si tooodo fuera igual el mundo seria super aburrido?

6 comentarios:

  1. Hola otra vez xd -.- la firma no la hice yo, fue un pedido en http://eva-blogdestars.blogspot.com
    El raton no se puede personalizar, lo eliges, copias el codigo y lo pegas en tu blog.
    La que te sigue con la foto de Bella y Zendaya soy yo. Te sigo desde Netlog porque desde Blogger no puedo :S
    Bueno, ¿alguna duda mas? xd

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el blog:D y sobre la entrada a mi no es que me guste mucho Lady Gaga ¿sabes? pero no me importaria que ocupase el 1º puesto=) y si creo que si se lo puede merecer porque aun que sea un poco "rara" a veces sus canciones y estilo tienen mucho merito=)
    bueno seguramente querrás seguidores asique ya tienes a 8 seguidores:D escribe pronto ¿vale?
    PD: ¿Te pasas tu por mi blog? tb quiero seguidores! xD
    http://maria-blogcity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :) Graciiiasss me pasaree mañana por la mañanaa graciias por seguirnoss :D

    ResponderEliminar
  4. Comentad siempre que entreis en el blog esta entrada es muy interesante

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar