Holaa :) Cereza y Frambuesa os desean un feliz viaje por Tutti Frutti ! No olvideis comentar, votar y seguirnos !:D

martes, 5 de julio de 2011

Adivina la canción

Las respuestas ponerlas en los comentarios

a) Haces que mi cielo
    vuelva a tener ese azul,
    pintas de colores
    mis mañanas solo tú
    navego entre las olas de tu voz

b) And I wanna play it cool
    But I'm losin' you
    I'll buy you anything
    I'll buy you any ring
    Cause I'm in pieces
    Baby fix me


c) Dance the night away
    Live your life, and stay young on the floor                    
    Dance the night away
    Grab somebody drink a little more
   

d) Me odias, me quieres, siempre contracorriente…
     te llevo en mi mente desesperadamente,
     por mas que te busco,
     eres tu quien me encuentra…

By Frambuesa

e) My mama told me when I was young
    We are all born superstars
    She rolled my hair and put my lipstick on
    In the glass of her boudoir

By Cereza

10 comentarios:

  1. A) solo tu de pablo alboran
    b) ni idea
    c) on the floor de jennifer lopez
    d) blanco y negro de malú

    ResponderEliminar
  2. Graciiiass :D despues diiree las respuestas

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu blog y parece bueno pero sobre todo por las canciones que colgastes lo que me as preguntado sobre el puntero del raton yo tampoco lo se y lo e preguntado por hay pero todavia nadie me a dicho como se haace cuando lo haberigue te lo digo o si tu lo haces antes me lo dices pliss??
    mi blog es: http://secretosbajolacama.blogspot.com
    http://unachicaproblematica.blogspot.com
    Un BeSoTe

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa graciiiaas :D
    Yo estoy tambien preguntadoo por otros blogs haber que pasaaa

    ResponderEliminar
  5. 1. Solamente tu de Pablo Alborán.
    2. No la se
    3. On the floor.
    4.Blanco y Negro

    ResponderEliminar
  6. Nadiie sabe la 2º o que ?? jajajaja es baby

    ResponderEliminar
  7. y la ultima???? nadie la responde es buena y seguro que la sabeis. :)

    ResponderEliminar
  8. Es que como esa no estaba puesto Cereza pues no la saben y no le has puesto la letra pues tampoco By Frambuesa

    ResponderEliminar
  9. a) Solamente Tu (Pablo Alborán)
    b) ¿Baby? ¿Pero de que cantante? ¿¡De Justin?!
    c) On The Floor (Jennifer Lopez)
    d) Blanco Y Negro (Malú)
    e) Born This Way (Lady Gaga)

    ResponderEliminar