Holaa :) Cereza y Frambuesa os desean un feliz viaje por Tutti Frutti ! No olvideis comentar, votar y seguirnos !:D

domingo, 3 de julio de 2011

Ración de chistes

¿Cómo se dice pedo en Japonés?
Tukulito Sakayama

¿Cómo se dice embarazada en Chino?
Pokito inchá

¿Cómo se llama el Chino más rapido del mundo?
Xuuun

Espero que os haya gustado :)
By Frambuesa

Le dice el profesor a Juanito:
A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?
Y le dice Juanito:
Me quedo medio sordo.
Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?
Me quedo ciego.
Y el profesor asustado le dice a Juanito:
¿Por qué?
Y contesta Juanito:
Porque se me caerían las gafas.

Estaba una pareja durmiendo, de pronto la mujer escuchó un ruido en la entrada y se levanta asustada diciéndole a su pareja:
Levántate que ha llegado mi marido.
El hombre se levanta apresurado, cuando se logra poner el pantalón se tira por la ventana tratando de escapar, a los cinco minutos regresa al cuarto donde estaba la mujer y le dice:
¡Tonta, si tu marido soy yo!

By cereza ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario