Holaa :) Cereza y Frambuesa os desean un feliz viaje por Tutti Frutti ! No olvideis comentar, votar y seguirnos !:D

martes, 19 de julio de 2011

Disfruta de las series!!!!

Pequeñas Mentirosas. Se acaban de estrenar los nuevos capítulos

El pasado viernes a las 21:30horas en la cadena MTV ¡se estrenaron los nuevos capítulos de la serie Pequeñas Mentirosas! Aria, Spencer, Hanna y Emily regresan a MTV con sus nuevas aventuras, un espectacular final de temporada en el que la verdad luchará por salir a flote... y en el que nuestras protagonistas tendrán cada vez más complicado ocultar todo lo que saben.  El FBI está cada vez más cerca de encontrar respuestas a la desaparición de Alison. Una noticia que debería llenar de alegría a los vecinos de Rosewood pero que sin embargo no hace más que sembrar el pánico y los nervios de Aria, Spencer, Hanna y Emily. Y la verdad parece cada vez más cerca de ver la luz. ¿Dejarán las chicas de recibir mensajes amenazadores? ¿Serán el asesino de Alison y ‘A’ la misma persona? ¿Se atreverán ellas a desvelar sus secretos más personales? La serie de ficción que arrasa en EEUU regresa a MTV con el sprint final de su primera temporada. Doce nuevos episodios que te mantendrán enganchad@…

Pequeñas Mentirosas. Hoy se estrenan los nuevos capítulos noti_horizontal_pequeatildeplusmnas


-Casting de Física o Química. Puedes convertirte en actor/ra de tu serie. Encontrareis toda la informacion en http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/concursos/casting-fisica-quimica-neox_2011071500040.html Suerte.


-Avance de la nueva temporada del barco. Las cosas están muy muy muy interesantes para la segunda temporada de El Barco. Si al final de la temporada nos quedamos impactados cuando el Estrella Polar contactó con gente, el avande de la nueva temporada nos deja más incógnitas todavía.

Disfrutadlo!!!!
By Cereza  y Frambuesa

2 comentarios: